ACUERDOS INTERIOR :: 11/05/2022

El TSJ se trasladó ayer a la ciudad de Río Tercero para celebrar su acuerdo semanal

Integrantes del TSJ, junto con el administrador General y el director del Área de Administración, visitaron la cabecera de la Décima Circunscripción Judicial.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) se trasladó ayer a la ciudad de Río Tercero, cabecera de la Décima Circunscripción Judicial, para llevar a cabo su acuerdo semanal. De la visita institucional participaron el presidente del Alto Cuerpo, Sebastián López Peña; los vocales, Domingo Sesin, Aída Tarditti, Luis Rubio,  María Marta Cáceres de Bollati y Luis Eugenio Angulo; el administrador General, Luis María Sosa Lanza Castelli, y el director de Administración, Augusto Bartolomei.

Durante el acuerdo, fue recibida por el Alto Cuerpo la camarista Guarania Barbero Becerra, delegada de administración de la Sede.  El TSJ también mantuvo una reunión con el Colegio de Abogados de Río Tercero y, por su parte, el vocal Angulo recibió a representantes del Fuero Laboral. En el transcurso de la jornada, además, el presidente fue entrevistado por periodistas de los medios locales.

Cabe recordar que el presidente del TSJ ha subrayado firmemente la importancia de la iniciativa de trasladarse regularmente a sesionar fuera de la capital: “Vamos al lugar, vivenciamos su esencia, sus particularidades, sus matices, cara a cara con la institución local (…) Deseo fervorosamente, que este nuevo paradigma en la forma de gobierno de los poderes judiciales, se convierta en un hábito a partir de ahora”.

TSJ RÍO TERCERO