14/06/2022

El presidente del TSJ visitó ayer el Complejo Carcelario de Cruz del Eje

Estuvo acompañado por los vocales de la Cámara Criminal y Correccional. El Alto Cuerpo celebrará hoy su acuerdo semanal en la cabecera de la Séptima Circunscripción Judicial.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), Sebastián López Peña, visitó ayer el Complejo Carcelario N.º 2 Adjutor Andrés Abregú, ubicado en Cruz del Eje, en compañía de los camaristas Ángel Francisco Andreu, Ricardo Arístides Py y Javier Rojo, quienes integran la Cámara en lo Criminal y Correccional de dicha ciudad.

Por otro lado, los vocales del TSJ celebrarán hoy su acuerdo semanal en Cruz del Eje, cabecera de la Séptima Circunscripción Judicial. Estarán acompañados por el administrador General del Poder Judicial y el director del Área de Administración. Está previsto que el Alto Cuerpo reciba a los delegados de la sedes judiciales de la circunscripción.

Cabe recordar que el presidente del TSJ ha subrayado firmemente la importancia de la iniciativa de trasladarse regularmente a sesionar fuera de la capital: “Vamos al lugar, vivenciamos su esencia, sus particularidades, sus matices, cara a cara con la institución local (…) Deseo fervorosamente, que este nuevo paradigma en la forma de gobierno de los poderes judiciales, se convierta en un hábito a partir de ahora”.

Cruz del Eje

1 2 3 4 5