15/06/2022

Molino Cañuelas: prorrogan plazo para presentar informe individual de créditos

La postergación fue solicitada por las sindicaturas a causa del volumen y la complejidad de las presentaciones. El nuevo vencimiento opera el 11 de agosto del año 2022.

El Juzgado Civil y Comercial de 6° Nominación de la ciudad de Río Cuarto dispuso una prórroga para la presentación del informe individual de los créditos insinuados en los concursos de acreedores de las empresas Molino Cañuelas y Compañía Argentina de Granos que vencía hoy. En consecuencia, se determinó que el nuevo plazo vence el 11 de agosto del año 2022.

La prórroga había sido solicitada por las sindicaturas encargadas de recibir los pedidos de verificación de créditos y confeccionar los informes individuales con fundamento en el volumen y la complejidad de las presentaciones formuladas.

En su resolución, la jueza Mariana Martínez estimó “prudente” conceder la prórroga peticionada para la presentación del informe individual correspondiente a las solicitudes de verificación “por el término de 30 días hábiles contados a partir de su vencimiento original (esto es, 15 de junio de 2022)”.

Asimismo, aclaró que la extensión del plazo concedido por esta resolución “no produce alteración alguna en el cronograma del resto de las fechas vigentes”; sin perjuicio de que, llegado el momento oportuno, el tribunal estime conveniente modificar las demás fechas fijadas si ello fuere necesario.

Río Cuarto