07/07/2022

Talleres de rediseño organizacional y gestión para Juzgados de Cobros Particulares

Fueron impulsados por la presidenta de la Sala Civil y Comercial del TSJ. Participaron todas las personas que trabajan en estos tribunales y en la Secretaría de Gestión Común.

Los días 28 y 29 de junio se llevaron a cabo -en el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Nuñez- los talleres de “Análisis y rediseño organizacional y de gestión, de los Juzgados de Procesos de Cobros Particulares y de la Secretaria de Gestión Común”, convocados por la presidenta de la Sala Civil y Comercial del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María Marta Cáceres de Bollati.

Los encuentros -desarrollados en el marco del proyecto “Capacitación, apoyo y seguimiento de procesos de rediseño organizacional y de gestión, en los fueros civil y comercial, y laboral del Poder Judicial de Córdoba”- estuvieron a cargo de los asesores del TSJ, Héctor M. Chayer y Martín Alfandari. Asimismo, contaron con la participación especial del consultor Juan Pablo Marcet, que está especializado en reingeniería y gestión judicial.

La apertura de las jornadas estuvo a cargo de la Secretaria General del TSJ, Verónica Rapela, quien estuvo acompañada por su equipo de trabajo. Participaron todas las personas que trabajan en los Juzgados de Cobro Particulares y en la Secretaría de Gestión Común, esto es, empleados/as, funcionarios/as y magistrados.

Bajo una metodología de trabajo grupal y conjuntamente con los asesores, quienes participaron en los encuentros hicieron un análisis meticuloso de las diversas actividades que se desarrollan en los procesos de trabajo interno de sus oficinas, a fin de efectuar un diagnóstico de la situación actual en miras al rediseño integral y a la implementación de mejoras.

cobros 1

1 2 3 4 5 6 7 8 9