26/08/2022

Se habilitó la presentación de escritos electrónicos para auxiliares de justicia

Sin perjuicio de ello, se producirán inestabilidades, demoras o cortes en el sistema. Habrá períodos de ventana técnica para desarrollar tareas de ajuste.


Entre los avances del plan de restablecimiento progresivo de los servicios informáticos, el Poder Judicial de Córdoba rehabilitó la presentación de escritos electrónicos a través del Sistema de Administración de Causas (SAC) para auxiliares de justicia. No obstante, en los próximos días, se producirán inestabilidades, demoras o cortes en el sistema, que tratarán de superarse con premura.

El Área de Modernización explicó que habrá períodos de ventana técnica para desarrollar tareas de ajuste, que están previstos en el Acuerdo Reglamentario 1582, del año 2019, que implementó el expediente electrónico.

Este avance se produce luego del restablecimiento de otros servicios tales como el envío y la recepción de correos electrónicos y la visualización de las operaciones para los usuarios de intranet y extranet, incluidos los auxiliares. 

El personal especializado continúa trabajando sobre los servidores con el objetivo de restablecer completamente los servicios electrónicos. Las novedades sobre este proceso serán comunicadas por medio de los canales oficiales de la Justicia de Córdoba (Twitter: @JusticiaCba_ARG; Instagram: @justiciacordoba; Web: www.justiciacordoba.gob.ar).

SAC