31/08/2022

Presentan informes individuales en concursos preventivos de Molino Cañuelas y CAGSA

Los acreedores pueden consultarlos a través del SAC, por medio de los legajos en soporte papel disponibles en el tribunal y mediante el sitio web oficial.

El 12 de agosto los síndicos designados en los concursos preventivos de Molino Cañuelas y Compañía Argentina de Granos SA (CAGSA) presentaron los informes individuales ante el Juzgado en lo Civil y Comercial de 6° Nominación de Río Cuarto. Las presentaciones fueron ingresadas al Sistema de Administración de Causas (SAC) y se reservaron en copia en soporte papel en secretaría del tribunal, junto con otros documentos.
 
Luego de hacer un análisis minucioso, el juzgado emplazó a los contadores que intervienen para que subsanen errores materiales, omisiones y discrepancias que fueron advertidas luego del cotejo entre las distintas presentaciones.

Desde el juzgado recalcaron que los acreedores interesados en consultar los informes pueden hacerlo por las siguientes vías: a través del SAC, que ya está operativo, los legajos en soporte papel disponibles en el tribunal y mediante la consulta por el sitio web oficial (https://www.justiciacordoba.gob.ar/JusticiaCordoba/servicios/ObservatorioQuiebra.aspx).

No se determinó aún qué impacto tendrá el ciberataque al Poder Judicial de Córdoba en el desarrollo de los tiempos del concurso ni en los requerimientos realizados a los síndicos. Por ello, es importante que los interesados accedan a las diversas herramientas de consulta.

Río Cuarto