01/09/2022

El TSJ se trasladó ayer a Deán Funes para celebrar su acuerdo semanal

Durante su visita a la Novena Circunscripción Judicial, el Alto Cuerpo se reunió con integrantes de la magistratura local.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), encabezado por su presidente Sebastián López Peña, se trasladó ayer a la ciudad de Dean Funes, para celebrar su acuerdo semanal, junto al administrador General, Luis Sosa Lanza, y al delegado de la sede judicial, el camarista Horacio Ruiz. Además del titular del Alto Cuerpo, viajaron a la cabecera de la Novena Circunscripción Judicial los vocales Aída Tarditti, Domingo Sesin, Luis Enrique Rubio, María Marta Cáceres de Bollati y Luis Eugenio Angulo.

Durante su visita, el TSJ también recibió a integrantes de la magistratura local como así también a funcionarias del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa Pública: la camarista Natalia Salomón; la fiscal de Cámara, Carolina Elías; el juez de Control, Bruno Bonafina; la jueza Civil, Emma Mercado; la fiscal de Instrucción, Fabiana Pochettino; la asesora letrada, Ángeles Barreda; y la asesora itinerante, Mirna López.

Entre otros temas, durante la reunión de acuerdo, el Alto Cuerpo confirmó a las autoridades locales que en octubre se concretará el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio para de la Novena Circunscripción Judicial.

Deán Funes

1 2 3