02/09/2022

El TSJ de Córdoba repudió el atentado contra la vida de la vicepresidenta de la Nación

En razón del feriado nacional dispuesto, declaró inhábil a los fines procesales y administrativos el día 2 de septiembre de 2022, “salvo por los actos válidamente cumplidos”.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba expresó su “más enérgico repudio al atentado contra la vida” que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner el jueves 1° de septiembre y convocó a la comunidad judicial cordobesa “a adoptar una actitud reflexiva en pos de la democracia y de la pacífica convivencia social”.

Asimismo, en razón del feriado nacional dispuesto por el Poder Ejecutivo de la Nación, el Alto Cuerpo declaró inhábil a los fines procesales y administrativos el día 2 de septiembre de 2022 y mantuvo la suspensión de todos los plazos; “salvo por los actos válidamente cumplidos”, ya que “una gran parte del personal se presentó espontáneamente a prestar sus tareas y se encuentra trabajando”.

El Acuerdo 1015, Serie "A", lleva la firma del presidente de cuerpo, Sebastián López Peña, como así también de todos los vocales Aída Tarditti, Domingo Sesin, Luis Enrique Rubio, Mercedes Blanc G. de Arabel, María Marta Cáceres de Bollati y Luis Eugenio Angulo.

Palacio de Justicia