CONGRESO 2022 :: 20/09/2022

Córdoba será sede del Congreso Nacional e Internacional de la Justicia de Paz

El encuentro se realizará los días 24 y 25 de noviembre próximos y fue anunciado por la Junta Federal de Justicia de Paz (Jufepaz), durante la última reunión de Comisión Directiva de Jufejus.

La Junta Federal de Justicia de Paz de Argentina (Jufepaz) anunció que Córdoba será sede del V Congreso Nacional e III Internacional de la Justicia de Paz, que se realizará los días 24 y 25 de noviembre próximos. La novedad fue comunicada durante la última reunión mensual de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus), en Santiago del Estero.

En ese marco, una comitiva de Jufepaz, que reúne juezas y jueces de paz de distintas jurisdicciones de Argentina, presentó a la Comisión Directiva de Jufejus, presidida por María del Carmen Battaini, las diversas acciones e iniciativas que lleva adelante la organización y, además, confirmaron la realización del encuentro. La exposición estuvo a cargo de Isabel Elisa Strizik, presidenta de Jufepaz, de Ricardo de Toro, inspector de Justicia de Paz de Córdoba, del juez de paz de Corrientes, Eduardo Modenutti y del juez de paz de Entre Ríos, Guillermo Vega.

JUFEPAZ 1

1 2 3