VISITA INSTITUCIONAL :: 26/09/2022

El administrador General del Poder Judicial visitó la municipalidad de Villa de Soto y La Cumbre

Destacó la labor conjunta y agradeció la gestión de las delegaciones judiciales del interior y el diálogo interinstitucional de la región.

El pasado 22 de septiembre, el administrador General del Poder Judicial de Córdoba, Luis María Sosa Lanza Castelli, en compañía del inspector de los juzgados de Paz, Ricardo de Toro, llevaron a cabo una visita institucional a la municipalidad de Villa de Soto y La Cumbre. El primer encuentro, que se realizó en Sala de Situaciones del Municipio de Villa de Soto, habilitó un espacio de diálogo sobre las acciones que se llevan a cabo entre las Instituciones de la ciudad y la región. En La Cumbre fue recibido por la jueza de Paz, Marcela Ferrandiz, y el intendente municipal, Rubén Ovelar. Durante la visita, destacó el apoyo de las instituciones municipales, el accionar y jerarquización del Juzgado de Paz local y su colaboración en el funcionamiento de la delegación judicial.

El administrador general del Poder Judicial de Córdoba recorre periódicamente las sedes del interior y los juzgados de paz de la provincia. En sus visitas acompaña las iniciativas locales, recoge las necesidades de articulación entre el juzgado de paz y los tribunales, asesorías letradas móviles y los equipos interdisciplinarios.

Visita Adm Gral

1 2 3