28/09/2022

Avanza el proyecto organizacional y de gestión en el Fuero Laboral

El presidente de la Sala Laboral del TSJ, Luis Angulo, se reunió con jueces y juezas laborales, juntamente con el asesor Héctor Chayer; e integrantes del funcionariado.

El día 22 de septiembre el presidente de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Angulo, y el asesor Héctor Chayer se reunieron con juezas y jueces del fuero laboral en el marco del proyecto “Capacitación, apoyo y seguimiento de procesos de rediseño organizacional y de gestión en los fueros Civil y Comercial, y Laboral del Poder Judicial de Córdoba”.

El 23 de septiembre Chayer, acompañado de la secretaria General del TSJ Verónica Rapela y el abogado Martín Franco, hizo lo propio con camaristas laborales. En ese encuentro, se abordaron los avances tendientes a concretar pautas organizacionales que le otorguen mayor eficacia y agilidad a la gestión judicial.

En tanto, durante la reunión que Chayer mantuvo con camaristas laborales y secretarios, se analizaron los resultados de las encuestas de satisfacción relativas a las audiencias de vista de causa y la carga de datos en el Sistema de Administración de Causas Multifuero (SACM).

Laboral

1 2 3 4