Feria de Libros Jurídicos :: 04/10/2022

Continúa hoy en el Salón de los Pasos Perdidos la Feria de Libros Jurídicos de Autores Cordobeses

La actividad comenzó a desarrollarse ayer en el Palacio de Justicia I. Han sido programadas diversas presentaciones en el auditorio del Colegio de Abogados de Córdoba.

En el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia I, se está llevando a cabo la Feria de Libros Jurídicos de Autores Cordobeses. La actividad comenzó ayer y finaliza hoy. Se programaron, para ambas jornadas, diversas presentaciones de libros en el auditorio del Colegio de Abogados de Córdoba. La iniciativa es coorganizada por la entidad profesional, el Poder Judicial de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba.

En el Salón de los Pasos Perdidos se desplegaron puestos e instalaciones de diferentes editoriales y oficinas judiciales afines a la materia, que ofrecen obras de autores cordobeses e información a quienes visiten la feria. Por otro lado, en el auditorio del primer piso del Colegio de Abogados de Córdoba, las editoriales participantes presentarán seis libros jurídicos, uno de cada sello, y se podrá escuchar la palabra de los autores y directores de las respectivas obras.

Al final de la nota se adjunta el programa completo.

Feria del libro

1 2 3