ACUERDO SEMANAL :: 13/10/2022

Se desarrolló ayer en la sede judicial de Laboulaye el acuerdo semanal del TSJ

Durante su visita a la Octava Circunscripción Judicial, el Alto Cuerpo se reunió con integrantes de la magistratura de la sede, del Colegio de Abogados y con la prensa local.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), encabezado por su presidente Sebastián López Peña, se trasladó ayer a la ciudad de Laboulaye, para celebrar su acuerdo semanal. Además del titular del Alto Cuerpo, viajaron a la cabecera de la Octava Circunscripción Judicial los vocales Aída Tarditti, Domingo Sesin, Luis Enrique Rubio y Luis Eugenio Angulo. Participaron del acuerdo, además, el administrador General, Luis María Sosa Lanza Castelli; el director de Administración, Augusto Bartolomei, y la delegada de la sede judicial anfitriona, la camarista Marcela Abrile.

Durante su visita, el TSJ también recibió a integrantes del Colegio de Abogados y a periodistas de medios locales.

Cabe recordar que, en la apertura del año judicial 2022, el titular del Alto Cuerpo remarcó que la importancia de esta iniciativa: “Vamos al lugar, vivenciamos su esencia, sus particularidades, sus matices, cara a cara con la institución local (…) Deseo fervorosamente, que este nuevo paradigma en la forma de gobierno de los poderes judiciales, se convierta en un hábito a partir de ahora”, afirmó.

Laboulaye 1

1 2 3