18/10/2022

Villa María: publican estudios contables y profesionales que integran las listas de síndicos

La resolución n.° 2 de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial contiene las nóminas que usarán los juzgados con competencia concursal de la Cuarta Circunscripción Judicial.

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Contencioso Administrativo de la ciudad de Villa María dictó una resolución en la que conforma las listas definitivas de síndicas, síndicos y estudios contables, en las categorías A y B, para ser utilizadas en los juzgados con competencia concursal de la Cuarta Circunscripción Judicial.

La nómina de síndicos titulares para la categoría “A” está integrada por 11 estudios contables; mientras que la lista de síndicos titulares para la categoría “B” está compuesta por 40 contadoras y contadores, conforme al orden de preferencia y mérito indicados en la Resolución Administrativa n.º 2. Asimismo, el tribunal conformó la lista de síndicos suplentes para la categoría “B” de acuerdo al orden establecido, con 13 contadoras y contadores.

La nómina completa de los estudios contables y profesiones que integran los diferentes listados podrá consultarse en la resolución que está disponible para su descarga al pie de la página (ver Archivos Adjuntos).
 

Causa: “Inscripciones y confección de la lista para sorteo de síndicos, coadministradores, estimadores y enajenadores (Ley 24522).”
Fecha: 11 de agosto de 2022.
Resolución: Resolución Administrativa n.º 2.

Villa María