JORNADAS A 20 AÑOS DE CREACIÓN :: 18/10/2022

Se realizan las primeras Jornadas del Fuero de Ejecución Fiscal, a 20 años de su creación en Córdoba

Con destacados expositores y especialistas, el encuentro se desarrollará durante los días 24 y 25 de noviembre, en el Salón Vélez Sarsfield de la Facultad de Derecho de la UNC.

El jueves 24 y viernes 25 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las “I Jornadas del Fuero de Ejecución Fiscal. A 20 años de la creación de los Juzgados Especializados en la ciudad de Córdoba”, a partir de la sanción de la Ley 9024, mediante la que se instauró competencia especializada en dicha materia en la Provincia de Córdoba. Los encuentros se desarrollarán en el Salón Vélez Sarsfield de la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y son organizados por el Poder Judicial de Córdoba junto con esa casa de altos estudios.
 
Participarán de las jornadas destacados expositores del ámbito local, especialistas en derecho público, derecho constitucional, derecho tributario, y responsables del Área de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica del Poder Judicial. En los próximos días se abrirán las inscripciones para participar, de manera gratuita, en forma presencial (cupo limitado) y virtual.

EDIFICIO EJECUTIVOS FISCALES