19/10/2022

Juzgado de Deán Funes cita a joven y su pareja para que intervengan en causa vinculada con su hija

Se desconoce el paradero de Melina Janet Toledo González y Jonathan Merlo. Vivían en el domicilio de la familia de la joven, en Villa Los Galpones, barrio Alta Córdoba, de la ciudad Córdoba.

El Juzgado de Control, Niñez, Penal Juvenil y Faltas de la ciudad de Deán Funes cita a Melina Janet Toledo González, DNI 45.482.086 y a su pareja Jonathan Exequiel Merlo, DNI 44.348.352, para que concurran a la brevedad al tribunal, ubicado en la calle Córdoba 376, de la ciudad de Deán Funes.

La convocatoria busca garantizar la intervención de los jóvenes en una causa judicial relacionada con su hija E. A. T., que actualmente tiene dos años. Según el expediente, Melina Janet Toledo González vivía junto a su pareja Jonathan Merlo en Villa Los Galpones, barrio Alta Córdoba, de la ciudad Córdoba, en el ingreso de calle Coronel Olmedo, a través del Pasaje n.º 2.

Los jóvenes también pueden comunicarse con el tribunal y dar un número de teléfono celular para que el personal judicial pueda establecer una “videollamada” con ambos, a través de la aplicación WhatsApp. Para ello, deberán llamar al teléfono (03521) 429000, internos 58083 o 58084, de lunes a viernes, entre las 8 y las 14 horas, o bien, para escribir al correo electrónico del tribunal juzpenmfsecct-df@justiciacordoba.gob.ar.

Madre e hija