27/10/2022

Concluyó la capacitación obligatoria para magistrados y funcionarios sobre prueba pericial

Entre otros, participó el director del Centro de Asistencia Judicial Federal de la CSJN, Pablo Martín Lamounan; y el decano del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional, Leonardo Ghioldi.

Los días 25 y 26 de octubre se llevó a cabo en modalidad presencial y virtual la capacitación obligatoria para magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Córdoba denominada "La prueba pericial. Criterios de racionalidad en la solicitud y optimización de RRHH (Técnicos auxiliares de la Justicia)".

En la oportunidad, disertaron el director del Centro de Asistencia Judicial Federal de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Pablo Martín Lamounan; el decano del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional, Leonardo Ghioldi; y la perita psicológica del Cuerpo Médico Forense Ariana García.

Asimismo, participaron en el encuentro de capacitación en carácter de invitados el vocal de Cámara en lo Criminal y Correccional, Sebastián Romero; y el fiscal de Cámara, Gustavo Arocena. Este panel fue moderado por el director del Área de Servicios Judiciales, Pablo Duje.

Por día participaron más de 80 personas en forma presencial y más de 900 personas por videoconferencia.

Pericia

1 2 3 4 5