04/11/2022

Vocales de Cámaras del Crimen visitaron la Dirección de Patronato del Liberado

Se mantuvo una reunión de trabajo con sus autoridades. Se intercambió información sobre necesidades mutuas e ideas para mejorar el servicio.

Un grupo de vocales de distintas Cámaras en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Córdoba vistió el jueves 3 de noviembre, en horas de la tarde, la sede de la Dirección del Patronato del Liberado y mantuvo allí un encuentro de trabajo con las autoridades del organismo.

La delegación de camaristas penales estuvo integrada por Ana María Lucero Offredi (Cámara del Crimen 12°), Gabriela Rojas Moresi (11°), Carlos Palacio Laje (10°) y Gustavo Reinaldi (12°). También asistió la secretaria de Cámara Silvina Gelfi. Se reunieron con la directora de la institución Patricia Corvalán, funcionarios, profesionales y empleados.
El organismo funciona en la calle Rosario de Santa Fe n.° 254, planta alta, barrio Centro, de la ciudad de Córdoba (teléfono 351-4342180).

En el encuentro de casi dos horas de duración fue gestado por las juezas y jueces de Cámara. Se intercambió información sobre necesidades mutuas e ideas para mejorar el servicio. También se compartieron experiencias y se receptaron recomendaciones mejorar la comunicación con el organismo.

Finalmente, la delegación de camaristas se comprometió a repetir la reunión dentro del lapso de los próximos seis meses. También se estableció que en ese nuevo encuentro también podría invitarse a la Policía de la Provincia y al Servicio Penitenciario de Córdoba.

Camaristas