07/11/2022

Difunden el orden de mérito para la Fiscalía de Familia de la ciudad de Córdoba

Nueve participantes obtuvieron una calificación final superior a 70 puntos. También se dio a conocer el resultado del concurso para las Cámaras de Competencia Múltiple.

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba, a través del Acuerdo n.° 33, dio a conocer el orden de mérito correspondiente al concurso para cobertura de cargos vacantes en la Fiscalía de Familia de la ciudad de Córdoba. La resolución fue suscripta por la presidenta del cuerpo, María Marta Cáceres de Bollati, y por los consejeros Laura Echenique, José Gómez Demmel, María Victoria Busso, Rafael Garzón, Marcela Abrile, Edelvira Olmedo y Gabriela Vilar.

La nómina se confeccionó luego de la decodificación de las pruebas escritas de las personas que participaron en el concurso. En forma previa, se habían evaluado los antecedentes y las entrevistas personales de los concursantes que arribaron a esta etapa del proceso. En total, conforman el orden de mérito nueva participantes, que obtuvieron una calificación final superior a 70 puntos:


Orden

Apellido

Nombre

Puntaje

1

Mastai

Sebastián Oscar

90,11

2

Tavip

Gabriel Eugenio

77,48

3

Ballesteros

María Eugenia

76,02

4

Palmero

Zulma Mariel

75,10

5

Squizzato

Susana María

74,88

6

Rossi

Julia

74,12

7

Vázquez Martín

Dora del Valle

71,66

8

Cuneo

Sandra Elizabeth

71,50

9

Nausneris Zavala

Eugenia Salome

71,28


En tanto, a través del Acuerdo n.° 36, el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba dio a conocer el orden de mérito correspondiente al concurso para cobertura de cargos vacantes de Vocal de Cámara con Competencia Múltiple (Laboulaye y Deán Funes).

La resolución fue firmada por la presidenta del cuerpo, María Marta Cáceres de Bollati, y por los consejeros Laura Echenique, José Gómez Demmel, María Victoria Busso, Rafael Garzón, Marcela Abrile, Alejandro Pérez Moreno y Eduardo Krivoruk. El orden de mérito quedó conformado por Pablo Fernando Ceballos Chiappero, quien obtuvo un puntaje final de 72,51.

Consejo de la Magistratura