BELL VILLE :: 09/11/2022

El TSJ celebró su acuerdo semanal en la sede judicial Bell Ville

Durante su visita, el Alto Cuerpo se reunió con los delegados de administración de la Tercera Circunscripción Judicial, con integrantes de la magistratura y del Colegio de Abogados local.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), encabezado por su presidente Sebastián López Peña, se trasladó ayer a la ciudad de Bell Ville, para celebrar su acuerdo semanal. Además del titular del Alto Cuerpo, viajaron a la cabecera de la Tercera Circunscripción Judicial los vocales Aída Tarditti, María Marta Cáceres de Bollati y Luis Eugenio Angulo. Participaron del acuerdo, asimismo, el administrador General, Luis María Sosa Lanza Castelli; el director de Administración, Augusto Bartolomei; el delegado de administración de la sede anfitriona, Eduardo Bruera, junto a los delegados de las sedes de Corral de Bustos y Marcos Juarez, Pedro Guerra y Jorge Namur, respectivamente.

Durante la visita, López Peña recibió a representantes del Colegio de Abogados local. Por su parte, el presidente de la sala Laboral del TSJ, Luis Angulo, se reunió con integrantes del Fuero del Trabajo.
En esta oportunidad, además, se llevó a cabo una acción de la Campaña “CEAmos +. Tratemos con Justicia” del Programa AJuV (Acceso a Justicia de Grupos Vulnerables) de la Oficina de Derechos Humanos y Justicia, dependiente del TSJ. Se colocaron en el edificio de la sede de Bell Ville y, simultáneamente, en las demás sedes judiciales de la Provincia, una señalética con un código QR que enlaza a herramientas útiles para la interacción judicial con personas con condición del espectro autista (CEA). El objetivo de la campaña en la que participaron el Alto Cuerpo, agentes judiciales y ciudadanía local, es difundir y sensibilizar sobre la importancia de erradicar las barreras que dificultan el acceso a la justicia de personas con esta condición.

TSJ Bell VIlle

1 2 3 4 5