11/11/2022

Convocan a personas interesadas en adoptar a dos hermanos adolescentes

Tienen 16 y 17 años. Anhelan integrarse a una familia. Se encuentran integrados a prácticas deportivas y son valorados por sus compañeros.

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Género de 1° Nominación de la ciudad de Río Cuarto convoca a todas aquellas personas que se encuentren en condiciones de ahijar a dos hermanos varones de 16 y 17 años, respectivamente.
 
Los adolescentes se encuentran a resguardo en una institución y anhelan integrarse a una familia. Tienen actitud cálida y predispuesta, con motivación de superación. Les agradan las actividades de huerta, jardinería, cocina, folclore y carpintería.
 
Se encuentran integrados en un equipo de rugby y son valorados por sus compañeros. No tienen dificultades de salud. El mayor ya ha culminado sus estudios secundarios y se encuentra trabajando con un Programa Primer Paso. El otro  adolescente, aún continúa cursando el nivel medio.
 
Son muy buenos hermanos y presentan autonomía personal acorde a sus edades.
Se requiere que quienes manifiesten interés en ésta convocatoria, tengan flexibilidad y disponibilidad, actitud empática y reparadora. También se necesita que cumplan funciones de apuntalamiento y acompañamiento en la adquisición de mayor autonomía e independencia, en un entorno familiar de cuidado y amor.
 
Quienes decidan postularse deberán escribir a la casilla de correo electrónico convocatoriasadopcion@justiciacordoba.gob.ar, o bien, contactarse por teléfono con el juzgado al número (0358) 4677833 , interno 68471, de lunes a jueves de 9 a 14 horas.

Adopcion