ACUERDO SEMANAL RIO SEGUNDO :: 01/12/2022

El TSJ celebró su acuerdo semanal en los Tribunales de la ciudad de Río Segundo

Durante su visita, el Alto Cuerpo se reunió con los delegados de administración de la Primera Circunscripción Judicial, con integrantes de la magistratura y del Colegio de Abogados local.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) se trasladó ayer a la ciudad de Río Segundo, para celebrar su acuerdo semanal. De la visita institucional participaron el presidente del Alto Cuerpo, Sebastián López Peña; los vocales, Domingo Sesin, Aída Tarditti, Luis Rubio,  María Marta Cáceres de Bollati y Luis Eugenio Angulo; el administrador General, Luis María Sosa Lanza Castelli, y el director de Administración, Augusto Bartolomei.

Asimismo, participaron del encuentro, en representación de la delegación de Administración de la sede Alta Gracia, Mariela Ferrucci; el delegado de Administración de Carlos Paz, Andrés Olcese; el delegado de Administración de Jesús María, Mariano Pelliza Palmes y, finalmente, la delegada de la sede Río Segundo, María Eugenia Ballesteros. Durante la visita, López Peña recibió a integrantes de la magistratura de la sede anfitriona y a representantes del Colegio de Abogados local.

Cabe mencionar que, el Alto Cuerpo ha decidido que, durante este año 2022, llevará a cabo sus acuerdos, en cada una de las diez cabeceras de circunscripción del interior provincial, una vez por mes. El propósito es intensificar el vínculo de las máximas autoridades de la Justicia provincial con las diferentes comunidades judiciales. Asimismo, se espera que esta nueva modalidad de trabajo reafirme el conocimiento directo y personal de la situación de las diferentes sedes, con la finalidad de tomar decisiones cada vez más eficientes sobre la administración de justicia.

Río Segundo

1 2 3