15/12/2022

Conforman listas de síndicos para los tribunales de la Segunda Circunscripción Judicial

Las nóminas de estudios contables y contadores serán utilizadas por los juzgados con competencia concursal de las sedes judiciales de Río Cuarto, Huinca Renancó y La Carlota.

Las Cámaras de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de 1° y 2° Nominación de la ciudad de Río Cuarto emitieron la resolución que conforma las nóminas de síndicos que intervendrán en los procesos concursales tramitados en la Segunda Circunscripción Judicial.

La lista de síndicos titulares para la Categoría “A” de la ciudad de Río Cuarto quedó conformada por 14 estudios contables; mientras que la nómina de síndicos titulares para la Categoría “B” de la cabecera de circunscripción se integró con 41 contadores.

Para la sede judicial Huinca Renancó, en tanto, se conformó una lista de síndicos titulares para la Categoría “A” con cinco estudios contables y tres suplentes; mientras que la nómina de síndicos para la Categoría "B” se integró con 10 contadores.

En el caso de la sede judicial La Carlota, también se estableció una lista de síndicos titulares para la Categoría “A” con cinco estudios contables y tres suplentes. En cambio, la nómina de síndicos titulares para la Categoría “B” se integró con 16 contadores y seis suplentes.

Asimismo, los camaristas Sandra E. Tibaldi de Bertea, Mariana Andrea Pavón, Jorge J. Aita Tagle, Carlos Lescano Zurro, José M. Herrán y Fernanda Bentancourt, en su resolución, hicieron saber a los juzgados con competencia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Río Cuarto que, hasta tanto se instrumenten los mecanismos informáticos para los sorteos, deberán arbitrar los medios para “garantizar la circulación de la lista” a fin de que esté a disposición de la secretaría que deba realizarse el sorteo de designación de síndico, en la fecha fijada para dicho trámite.

Rio Cuarto