16/12/2022

La semana próxima se desarrollarán Jornadas de Capacitación Electoral para la Justicia de Paz

Fueron convocadas por el Juzgado Electoral de la Provincia en el marco del programa de capacitación para las elecciones provinciales que tendrán lugar en el año 2023.

El Juzgado Electoral Provincial convocó a juezas y jueces de Paz de toda la provincia a unas jornadas de capacitación obligatoria que tendrá lugar los días 20 y 21 de diciembre del año en curso, entre las 14 y las 16 horas, en la Sala de Subastas del Poder Judicial, ubicada en calle Arturo M. Bas 244 (subsuelo) de la ciudad de Córdoba.

En la convocatoria, la jueza Marta Elena Vidal subrayó que resulta necesario aunar criterios con quienes llevan adelante los procesos electorales de las localidades que tienen a su cargo, para tornar efectivas las disposiciones de la Ley 9571 y para que dichos procesos electorales se desarrollen sin dificultad.

Para obtener mayor información, los interesados podrán comunicase con la Oficina de Justicia de Paz a los correos ofijustpaz-cba@justiciacordoba.gob.armcarubin@justiciacordoba.gob.ar, o bien, con el Juzgado Electoral Provincial a los teléfonos (0351) 4481010 y 4481610 o a los correos aarregui@justiciacordoba.gob.ar, cgarcia@justiciacordoba.gob.ar.

Elecciones