26/12/2022

El TSJ designó a sus representantes en el Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento

La vocal María Marta Cáceres de Bollati integrará el Consejo en carácter de titular; en tanto que la magistrada Aída Tarditti será la representante titular del TSJ en el Jurado.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) designó sus representantes ante el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba como así también ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, durante el año 2023.

A través del Acuerdo 1471, Serie “A”, designó como representantes ante el Consejo de la Magistratura, a la vocal María Marta Cáceres de Bollati, en carácter de titular, y a los vocales Sebastián Cruz López Peña y Luis Eugenio Angulo como primer y segundo suplente, respectivamente. Estos magistrados integrarán el Consejo de la Magistratura durante el año 2023 y hasta tanto este TSJ disponga lo contrario.

Asimismo, mediante el Acuerdo 1472, Serie “A”, el Alto Cuerpo designó en el carácter de miembro titular del Jurado de Enjuiciamiento a la vocal Aída Tarditti; mientras que nombró como miembros suplentes a los vocales Luis Enrique Rubio, Sebastián López Peña y Luis Eugenio Angulo. Estos magistrados integrarán el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, con carácter permanente o hasta tanto este TSJ disponga lo contrario.

Palacio