27/12/2022

El receso invernal se estableció desde el 10 al 19 de julio de 2023, ambos inclusive

El TSJ fijó que el horario de atención durante dicho lapso se extenderá entre las 8 y las 14 horas. Hasta el 30 de abril próximo estará abierto el registro de voluntarios/as.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) fijó el receso de julio para los Tribunales de la Provincia de Córdoba durante el período comprendido entre los días 10 al 19 de julio de 2023, ambos inclusive. Asimismo, estableció que el horario de atención durante dicho lapso se extenderá entre las 8 y las 14 horas, excepto para el personal de maestranza que cumplirá funciones de 7 a 13 horas.

También requirió a las delegaciones de Administración General en el interior provincial que informen las festividades patronales que habitualmente coincidan con los días fijados a fin de adecuar los recesos en los distintos centros judiciales.

A través del Acuerdo n.° 1467, Serie “A”, el Alto Cuerpo precisó que quienes aspiren a inscribirse en el listado de voluntarios/as para prestar servicio durante el receso de julio del año 2023 podrán hacerlo hasta el próximo 30 de abril.

El personal afectado a la Dirección General de Policía Judicial cumplirá funciones en el horario normal y habitual asignado por el titular del Ministerio Público Fiscal y el titular de la citada dependencia.

Palacio