13/02/2023

Reunión del presidente del TSJ con directivos de las áreas que dependen de la Administración General

En el encuentro también participó el vocal Sebastián López Peña y el administrador General Luis Sosa Lanza Castelli. Se trazaron líneas de acción para el año que comienza.

El pasado 9 de febrero, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Domingo Sesin y el vocal Sebastián López Peña, mantuvieron una reunión de trabajo con el administrador General del Poder Judicial, Luis Sosa Lanza Castelli, y con directivos de las áreas que dependen de la Administración General.

El encuentro –que se procurará establecer como una metodología de trabajo para el año en curso- tuvo como objetivo el de afianzar labores conjuntas de las dependencias que prestan apoyo a la labor jurisdiccional. Durante la reunión, el titular del Alto Cuerpo convocó a los presentes a esforzarse para prestar un servicio de justicia cada vez más eficiente.
Por su parte, las autoridades que asistieron al encuentro expusieron los principales logros alcanzados durante el pasado año 2022 en cada una de sus direcciones y subdirecciones y expusieron los proyectos que van a encarar en los próximos meses.

Además de los nombrados, estuvieron presentes los directores de las áreas de Infraestructura, Francisco Picchio; de Servicios Judiciales, Pablo Duje; de Administración, Augusto Bartolomei; de Recursos Humanos, Edgardo Dainotto; de Investigación Desarrollo e Innovación Tecnológica, Claudia Esteban; de Gestión de las Telecomunicaciones; Ricardo Alonso y de Archivo, Consuelo Freytes.

Areas

1 2 3