15/03/2023

Implementan encuestas a participantes de las reuniones del Centro Judicial de Mediación de Córdoba

A fin de posibilitar la mejora continua del servicio, se invita profesionales y partes del proceso de mediación, judicial o prejudicial, a completar un breve cuestionario de satisfacción.

Mediante Resolución General n.º 2, del pasado 7 de marzo, el Centro Judicial de Mediación dispuso la implementación de un sistema de encuestas de satisfacción. Desde esta semana se invita a profesionales y partes del proceso de mediación, judicial o prejudicial, a completar un breve cuestionario a los fines de recolectar información relevante y, de este modo, posibilitar mejoras en el servicio esencial que procura la pacificación de las relaciones sociales.

Conforme la citada resolución, el equipo de mediadoras/es será el encargado de informar y poner la encuesta a disposición de quienes participen de las reuniones, y solicitarán que sea completada en el momento, en la medida de lo posible. Tanto en la sede Capital como en las del interior, el formulario de encuesta estará disponible tanto en soporte papel y como en línea, mediante el escaneo de un código QR o tipeando un enlace en sus dispositivos móviles.

En caso de las audiencias presenciales, el Centro de Mediación respectivo designará un responsable que solicitará a cada participante que complete la encuesta, ya sea en formato papel o en línea. Los formularios impresos completados deberán depositarse en una urna colocada a tal fin en un lugar. Si prefieren de modo virtual se los invitará a que utilicen los celulares de los participantes y, en las reuniones virtuales, quienes participen de modo remoto, también podrán completarla utilizando sus computadoras.

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