15/03/2023

La Dirección del Área de RRHH se reunió con pares de otras áreas para la mejora de procesos internos

El presidente del TSJ, Domingo Sesin, abrió la jornada de trabajo. El fin fue conocer la experiencia del usuario en el proceso de modernización del área y relevar sugerencias de mejora del servicio.


El pasado viernes 10 de marzo, la Dirección del Área de Recursos Humanos del Poder Judicial de Córdoba se reunió con sus pares de otras áreas y con la Administración General, con el fin de recabar información para la planificación anual y la promoción de la mejora de procesos internos de RRHH. La jornada de trabajo fue abierta por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Domingo Sesin, quien destacó la importancia de la labor administrativa en el sostenimiento del servicio de justicia. 

La reunión entre las áreas tuvo como fin relevar experiencias y sugerencias de mejoras en el servicio, se orientó a escuchar aciertos y dificultades en el desarrollo de las tareas, para realizar futuros ajustes en los procesos internos y diseñar una agenda de trabajo conjunta en materia de RRHH.

Participaron del encuentro el administrador General, Luis Sosa Lanza Castelli, y la secretaria General del TSJ, Verónica Rapela, en representación del Área Administrativa y del Área Jurisdiccional, respectivamente. Además, estuvieron presentes los/as jefes/as de oficinas que integran el Área de RRHH, quienes intercambiaron opiniones con quienes tienen a cargo las áreas de Infraestructura, Francisco Picchio; de Servicios Judiciales, Pablo Duje; de Administración, Augusto Bartolomei; de Investigación Desarrollo e Innovación Tecnológica, Claudia Esteban; de Logística Informática, Diego La Serna; y de Archivo, Consuelo Freytes. En representación del Ministerio Público Fiscal, Leandro Maggi participó de la reunión. 

RRHH 1

1 2