29/03/2023

El TSJ celebró ayer su acuerdo semanal en la ciudad de Oliva

Integrantes del Alto Cuerpo se reunieron con los delegados de administración de la Cuarta Circunscripción Judicial y con las autoridades del Colegio de Abogados local


El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) encabezado por su presidente, Domingo Sesin, se trasladó ayer a la ciudad de Oliva, para celebrar su acuerdo semanal. Por su parte, Aída Tarditti, Luis Enrique Rubio, María Marta Cáceres de Bollati, Sebastián López Peña y Luis Eugenio Angulo, vocales del Alto Cuerpo, también viajaron a la sede de la Cuarta Circunscripción Judicial. Participaron del acuerdo, además, el administrador General, Luis María Sosa Lanza Castelli, y el director de Administración, Augusto Bartolomei.

Durante su visita, los integrantes del acuerdo mantuvieron reuniones de trabajo con los delegados de administración de la circunscripción: Claudio García Tomas, titular del Juzgado de Competencia Múltiple, de la sede anfitriona, y Álvaro Vucovich, titular del Juzgado Civil, Comercial y Familia 1° Nominación de Villa María. Durante la jornada, el TSJ también recibió a las autoridades del Colegio de Abogados de la sede y a periodistas de medios locales.

En esta oportunidad, además, el cuerpo se dirigió al terreno en el que se inician las obras del nuevo edificio de la sede, emplazado en la intersección de las calles Uruguay y Pedro Ernesto Rodríguez, de dicha ciudad. Cabe recordar que el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba adjudicó a la empresa Obras e Ingeniería S.A. la construcción de los tribunales por Acuerdo n.° 288, Serie “C”, relacionado con la Licitación Pública n.° 08/2022. El terreno cuenta con una superficie de 3880.40 m² y se construirán, un total, 975.00 m2 cubiertos y la obra será financiada, en su totalidad, con ingresos provenientes de la recaudación por Tasa de Justicia y el plazo de ejecución total es de 465 días corridos.

Visita OLIVA

1 2 3