05/04/2023

Se publicó el libro “Jurisprudencia principal de la Sala Civil y Comercial del TSJ. Años 2015-2020.”

Se trata del Tomo II de la Colección Selección de jurisprudencias generales o temáticas de Salas del Tribunal Superior de Justicia, del Centro Ricardo Núñez, editado por la Secretaría de la Sala Civil

Ya está disponible la versión digital del Tomo II de la Colección “Selección de jurisprudencias generales o temáticas de Salas del Tribunal Superior de Justicia”, editado por la Secretaría de la Sala Civil y Comercial del Tribunal Supe¬rior de Justicia (TSJ) bajo el título: Jurisprudencia principal de la Sala Civil y Comercial del TSJ. Años 2015-2020. El libro se disponible para descargar en espacio del Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez, en la página oficial del Poder Judicial (https://escuelajudicial.justiciacordoba.gob.ar/investigacion-publicaciones-coleccion-seleccion-de-jurisprudencia-ordenada-por-tomo/ >Tomo 2)

En el compendio se identificaron y sintetizaron los fallos más relevantes de la Sala Civil y Comercial, correspondientes a los años 2015 a 2020. El trabajo se elaboró bajo la dirección de la  vocal del TSJ, María Marta Cáceres de Bollati, la supervisión de la secretaria General del TSJ, Verónica Rapela, y la  coordinación de Marina Riba, junto al equipo de compilación y síntesis de la Secretaría Civil.
 
Asimismo, la Secretaría ha puesto a disposición del público en general, en la misma sección web, la jurisprudencia seleccionada de los años 2021 y 2022 en versión digital y descargable (PDF). También se puede acceder a la jurisprudencia relevante del corriente año 2023, la que será permanentemente actualizada, en el mismo enlace.