18/04/2023

El TSJ se trasladó ayer a Río Tercero para celebrar su acuerdo semanal

Integrantes del Alto Cuerpo se entrevistaron con la delegada de administración de la Décima Circunscripción Judicial y con autoridades del Colegio de Abogados local.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), encabezado por su presidente, Domingo Sesin, se trasladó ayer a la ciudad de Río Tercero, para celebrar su acuerdo semanal. También viajaron a la sede de la Décima Circunscripción Judicial los vocales Aída Tarditti, Luis Enrique Rubio, María Marta Cáceres de Bollati, Sebastián López Peña y Luis Eugenio Angulo como así también el administrador General del Poder Judicial, Luis María Sosa Lanza Castelli. 

Durante su visita, los integrantes del TSJ mantuvieron reuniones de trabajo con la delegada de administración de la circunscripción, Guarania Barbero Becerra, vocal de la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. Asimismo, se llevaron a cabo encuentros con juezas y jueces de los distintos fueros. Por otra parte, el TSJ recibió a las autoridades del Colegio de Abogados de Río Tercero.

Río Tercero

1 2 3