11/05/2023

Ya está disponible en YouTube la entrevista a Domingo Sesin en el programa Justicia Cerca

Se trata de una coproducción entre el TSJ y SRT, a partir un convenio para la creación de contenidos con carácter de “bien público”, con fines de divulgación y formación ciudadana.


El sábado 6 de mayo se emitió una edición especial del programa Justicia Cerca en la que se realizó una entrevista exclusiva al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Domingo Sesin. El programa se proyectó por la pantalla de Canal 10 y de Canal U.  La nota completa se encuentra disponible en el canal oficial del Poder Judicial de Córdoba en la plataforma YouTube en los siguientes enlaces:

Bloque 1 

Se trata de una coproducción entre el TSJ y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba, a partir un convenio suscripto en diciembre de 2018. En ese documento se puntualiza que lo producido tendrá el carácter de “bien público” y podrá ser difundido libremente, en todos sus formatos y plataformas, con fines de divulgación y formación ciudadana.

Además, por el mismo canal digital, se puede acceder a la edición especial del mismo programa, en la que se entrevista a la vocal del TSJ, Aída Tarditti, con motivo del mes de la mujer.

Sesin

1 2