novedades :: 11/05/2023

Extienden plazo para la carga de documentación en el concurso de ingresantes al Poder Judicial

Se habilitó excepcionalmente la carga de documentación para personas que no cumplimentaron el trámite en tiempo y forma. Además, recuerdan plazo para examen de dactilografía.



La Oficina de Concursos informó que las personas inscriptas en la convocatoria n°197 para aspirantes a ingresar al Poder Judicial de Córdoba podrán cargar excepcionalmente la documentación requerida que no hayan acreditado en tiempo y forma. Los aspirantes que deben adjuntar documentación o completar parte de la misma fueron contactados vía mail para realizar esta operación hasta el lunes 15 de mayo a las 14 horas. 

Además, se recordó a las/los aspirantes que tienen plazo hasta el 16 de junio para rendir y aprobar el examen de dactilografía y operador de PC.  Por su parte, las instituciones habilitadas para la toma del examen informaron que es muy bajo el número de personas que sacaron su turno para tal fin. Cabe aclarar, que sólo el 7 por ciento de estos aspirantes cumplieron este requisito.

Por otra parte, la Oficina de Concurso realizó un aclaración en el temario: "En todas las referencias al Proceso Civil Oral resulta de aplicación el Acuerdo Reglamentario Nro. 1799 Serie “A” y Anexo I del 01.03.23".

Asimismo, se aceptó la solicitud de apartamiento de la Comisión Colaboradora a la camarista Mónica Traballini y designó en su lugar a la jueza de Control Marcela Barale.

concursos