17/05/2023

Abren liquidación judicial de un fideicomiso vinculado con el proyecto inmobiliario Love Córdoba

El juzgado convocó a los acreedores del Fideicomiso de Garantía a presentar sus pedidos de verificación de créditos y títulos probatorios ante el órgano liquidador hasta el 31 de agosto de 2023.

Mediante la aplicación de los artículos 1073 y 1687 del Código Civil y Comercial de la Nación y las normas pertinentes de la legislación concursal, el Juzgado en lo Civil y Comercial de 39° Nominación de la ciudad de Córdoba ordenó la apertura de la liquidación del Fideicomiso de Garantía, vinculado con el emprendimiento inmobiliario Love Córdoba. En el caso, se implementó la figura de la conexidad contractual.
 
En consecuencia, el tribunal convocó a los acreedores de dicho fideicomiso a presentar sus pedidos de verificación de créditos y títulos probatorios pertinentes ante el órgano liquidador integrado por las contadoras Fabiana Elizabeth Caminos (Tel. 3512426524, e-mail: fabicaminos@gmail.com) y Alejandra Elisa Blangino (Tel. 3513857671, e-mail: aleja1701@hotmail.com), quienes fijaron domicilio en calle Bolívar 370, Piso 5°, Dpto. F. El plazo para cumplir con esta presentación vence el 31 de agosto del corriente año 2023.
 
La convocatoria se refiere a los acreedores cuyas obligaciones hayan nacido en el marco de la ejecución del emprendimiento mencionado o cualquier denominación similar relacionada con la construcción y comercialización de unidades de departamentos, oficinas o cocheras en el terreno ubicado en Av. Cárcano esquina Av. Colón, de la ciudad de Córdoba. 
 
La resolución, firmada por el juez José Antonio Di Tullio, precisa que la causa o el título de la acreencia deberá ser anterior a la declaración de liquidación del fideicomiso y que el inmueble en cuestión está inscripto en el Registro General de la Propiedad de Córdoba, bajo la matrícula n.° 1.148.409 del Departamento Capital (11).

Palacio de Justicia