04/10/2023

Autorizan a la empresa Molino Cañuelas a realizar pagos a acreedores financieros

La firma concursada concretará los pagos convenidos en los acuerdos de reestructuración de la deuda con el Banco Ciudad de Buenos Aires y con Patagonia Capital SRL.



El Juzgado en lo Civil y Comercial de 6° Nominación de la ciudad de Río Cuarto autorizó a la empresa concursada Molino Cañuelas SACIFIA a realizar los pagos convenidos en el acuerdo de reestructuración celebrado con el Banco Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, requirió a la sindicatura Racca-Garriga el control y seguimiento de la operatoria autorizada. 

En otra resolución, la jueza Mariana Martínez también autorizó a la firma Molino Cañuelas a realizar pagos por un capital de U$S 741.085, más los intereses pactados, al acreedor privilegiado Patagonia Capital SRL, en el marco del acuerdo del acuerdo de refinanciación arribado entre las partes.

Asimismo, impuso a la concursada el deber de informar el pago del monto comprometido y arrimar los elementos que acrediten la liberación de la mercadería, así como cualquier información adicional de interés al proceso. La resolución dispone que la sindicatura Racca-Garriga haga un seguimiento de la autorización otorgada y el pago que la concursada efectuará.

El tribunal informó que se encuentran pendientes de resolución otros pedidos similares.

Río Cuarto