05/10/2023

El Área de RRHH del Poder Judicial participó de la Feria de Empleo de la UBP

El encuentro permitió difundir las distintas formas de ingreso al Poder Judicial y la variedad de formaciones académicas con posibilidad de acceso.


El Área de RRHH del Poder Judicial de Córdoba participó de la Primera Feria de Empleo organizada por la Universidad Blas Pascal.  En ese marco, el pasado 29 de septiembre, la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones presentó, junto al Programa de Inclusión Laboral, los regímenes de ingreso a trabajar a la Justicia provincia. Estos incluyen el sistema general, por concurso de antecedentes y oposición, y tres procesos especiales destinados a primeros promedios, personas con discapacidad y a miembros del colectivo de travestis, transexuales y transgénero.   

Más de mil interesados se acercaron al stand a cargo de Edgardo Dainotto, director de RRHH, que junto a otros representantes del área, brindó información referida a la institución y a la variedad de formaciones académicas de sus integrantes, (carrera laboral), entre otras. Además, Amelia Ceballos, jefa de la Oficina de Concursos y Ángeles Etchebest, subdirectora del Área de RRHH, realizaron una presentación virtual abierta al público. 

Finalmente, se participó de un networking que permitió ampliar la red de contactos profesionales y conocer otros procesos de selección implementados en diferentes instituciones.

La jornada reunió a más de 20 organizaciones, públicas y privadas, de nivel nacional e internacional, las que presentaron sus propuestas laborales y expusieron los perfiles requeridos por el mercado. Estuvieron presentes, tanto de manera presencial como virtual, el Banco Santander, Mercado Libre, Deloitte, Holcim, Grupo Arcor, Aguas Cordobesas, Bancor, Despegar, Manpower, Renault Group, Sancor Salud, Bs360, Tecnored, Cono Group, Santex, Nobis Salud, Club Atlético Talleres de Córdoba, doingLabs, Rotaract, Aiesec, Ceta Capital Humano, Vates Software, entre otras.

rrhh - ubp

1 2 3 4 5