El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), encabezado por su presidente, Luis Eugenio Angulo, se trasladó el viernes 25 de abril a la ciudad de Deán Funes para celebrar su acuerdo regular. También viajaron a la cabecera de la Novena Circunscripción Judicial los vocales Aída Tarditti, Domingo Sesin, Luis Enrique Rubio y Jesica Valentini, junto con el administrador General del Poder Judicial de Córdoba, Luis María Sosa Lanza Castelli.
Del encuentro, celebrado en la biblioteca Mariano Moreno, también participó el delegado de superintendencia de la circunscripción, el camarista Pablo Fernando Ceballos Chiapero y otras autoridades de la sede. Durante su estadía, los vocales del TSJ, junto con magistrados y funcionarios judiciales, participaron de la presentación del proyecto de nuevo edificio que será construido en la ciudad de Deán Funes. Luego del acuerdo, la comitiva visitó el predio de la nueva sede. El edificio estará emplazado en un terreno donado por Luis Alberto Carrizo.
Al finalizar la visita, el presidente del TSJ, Luis Eugenio Angulo, agradeció la atención y la calidez con la que fueron recibidos. Resaltó la importancia de celebrar en el interior provincial las reuniones de acuerdo; ya que esto les permite tener un intercambio directo con los funcionarios y magistrados de cada sede.
|
|