Incio del Sitio

Causas Resueltas en el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba

Causas Resueltas

El Centro de Estudios y Proyectos Judiciales del T.S.J. presenta la cantidad de causas resueltas al Poder Judicial durante el año 2018, que asciende a 228.050 en toda la Provincia.
La información se presenta en múltiples formatos para satisfacer a los diferentes usuarios de la misma que podrán visualizarla de la manera que mejor se ajuste a su interés. Haciendo click aquí se puede acceder a la presentación interactiva en soporte tableau donde se puede consultar la información tanto en nivel agregado como desagregado de acuerdo a las distintas circunscripciones, sedes, materias, organismos judiciales, tipos de resolución y tipos de juicio. Estos datos se pueden descargar en formato abierto.
Se presentan también la información en formato de tabla para su descarga en PDF y Excel. De esta manera se proporciona la información en la mayor cantidad de formatos posibles con la convicción de que se facilita así el acceso a la información judicial como prueba de la transparencia en las políticas de gestión del Poder Judicial de Córdoba.