12 de febrero de 2021

Convocan a personas dispuestas a ahijar una adolescente, ya sea en pareja o individualmente

Los interesados deben residir en la provincia de Córdoba y comprometerse a mantener el vínculo de la joven con su hermana mayor.

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 4° Nominación de la ciudad de Córdoba (Secretaria n.° 12) convoca a todas aquellas personas, en pareja o individualmente, que residan en la provincia de Córdoba, y que estén en condiciones de ahijar a una joven que desea integrarse a una familia.

La adolescente, quien vive en Aldeas Infantiles, tiene 15 años de edad, goza de buena salud y se encuentra escolarizada. Desea formar parte de una familia que le brinde amorosa protección y promueva para seguir desarrollándose hasta su plenitud, en el pleno goce de todos sus derechos. Asimismo, tiene una fuerte vinculación afectiva con su hermana mayor, por lo que es importante que dicho vínculo sea respetado, promovido y sostenido por las personas que deseen asumir la guarda con fines de adopción, objeto de la presente convocatoria.

Aquellas personas que crean encontrarse en condiciones de llevar adelante este proceso, podrán inscribirse telefónicamente a los siguientes números (0351) 4481000, internos 13182 y13183; de lunes a viernes, entre las 8 y las 12 horas. También podrá escribir a los correos electrónicos: pgarcia@justiciacordoba.gob.ar; acastro@justiciacordoba.gob.ar

Últimas noticias


1

Tribunal de juicio debe fundamentar la prisión preventiva en el mismo momento en el que la dispone

Así lo recomendó la Sala Penal del TSJ. Excepcionalmente, podrán diferir la razones del encierro cautelar durante un plazo no superior a 24 horas.
Ampliar


2

En dos meses, ordenan inscribir el nacimiento de mujer de 45 años sin datos de filiación conocidos

Cuando quiso tramitar un duplicado del DNI se enteró que el número pertenecía a otra persona. También ordenan rectificar el acta de nacimiento de su hijo, inscripto con el número equivocado.
Ampliar


3

Establecen carácter colectivo de amparo por creación de zona de resguardo ambiental

La presentación fue concretada por la Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables contra la Municipalidad de Marcos Juárez.
Ampliar


4

Ordenan publicar condena a banco por incumplir medidas de seguridad contra las ciberestafas

Así, se busca advertir a otros consumidores sobre este tipo de prácticas. La sentencia concluyó que el incumplimiento de normas del BCRA “propició que se perfeccione la práctica delictiva”.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+