30 de noviembre de 2021

Registro Único de Adopción convoca a personas que deseen ahijar a un niño de 13 años

Actualmente, se encuentra escolarizado y concurre a un establecimiento educacional con acompañante terapéutico. Quiere integrarse a un grupo familiar.

El Registro Único de Adopción de Córdoba convoca a personas de cualquier género,  parejas  o familias, que residan en la provincia de Córdoba o provincias limítrofes, y que se encuentren en condiciones y con deseos de ahijar a un adolescente de 13 años, que necesita de contención socio-afectiva. El llamado se concreta por solicitud del Juzgado en lo Civil, Comercial, Conciliación, Familia, Control, Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género, Penal-Juvenil y Faltas, de la ciudad de Morteros.

El adolescente es comunicativo, sociable, afectuoso, colaborador y solidario. Cuenta con certificado de discapacidad y recibe tratamiento psicológico, psiquiátrico, fonoaudiológico. Asiste a la escuela y  cursa el primer año del ciclo secundario con un acompañante terapéutico, quien es un referente positivo. Le interesa participar de talleres de música como así también bailar folklore.

Quienes tengan interés en postularse para ofrecer un entorno familiar de protección y brindarle los cuidados que necesita, deberán escribir un correo electrónico a convocatoriasadopcion@justiciacordoba.gob.ar. También podrán comunicarse telefónicamente con el juzgado al número (03562) 404663/65; internos: 66022/25, en días hábiles, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

Últimas noticias


1

Autoridades judiciales y oficinas que prestarán servicio durante la feria de enero 2022

El titular del TSJ, Sebastián López Peña, y el vocal Domingo Sesin se desempeñarán durante la primera quincena. Las vocales Mercedes Blanc, María Marta Cáceres y Aída Tarditti, desde el 18 de enero.
Ampliar


2

Se concilió el 84,4% de los juicios laborales tramitados por el procedimiento declarativo abreviado

El nuevo sistema se aplica en 14 juzgados de las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Villa María. A cuatro meses desde su implementación ya se iniciaron 889 causas.
Ampliar


3

Publican orden de mérito de aspirantes en condiciones de ingresar al Poder Judicial de Córdoba

En total, fueron aprobados 355 estudiantes de Abogacía. Hasta el 4 de febrero se pueden hacer observaciones solo en relación a los errores materiales y a la inobservancia de formalidades.
Ampliar


4

Avanza la oralidad en el proceso civil: se celebraron 2878 audiencias con presencia del tribunal

Desde que comenzó a implementarse este procedimiento, hace 34 meses, se terminaron 1887 juicios. El 61% fueron resueltos por acuerdo.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+