13 de abril de 2022

El TSJ celebrará mañana su acuerdo en la sede judicial de Villa María

Los integrantes del Alto Cuerpo y las autoridades administrativas del Poder Judicial mantendrán reuniones de trabajo con referentes locales.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) se trasladará mañana, martes 19 de abril, a la ciudad de Villa María, cabecera de la Cuarta Circunscripción Judicial, para celebrar su acuerdo semanal.

Durante su visita, los integrantes del Alto Cuerpo y las máximas autoridades de la Administración General del Poder Judicial mantendrán reuniones de trabajo con los delegados de administración de la circunscripción, esto es, de las sedes judiciales Villa Maria y Oliva, y otros miembros de la comunidad judicial. 

Cabe recordar que el presidente del TSJ, Sebastián López Peña durante la apertura dela año judicial 2022 subrayó la importancia de esta iniciativa: “Vamos al lugar, vivenciamos su esencia, sus particularidades, sus matices, cara a cara con la institución local (…) Deseo fervorosamente, que este nuevo paradigma en la forma de gobierno de los poderes judiciales, se convierta en un hábito a partir de ahora”.

Últimas noticias


1

Prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos a policía encargado de depósito judicial

El acusado era un subcomisario que estaba a cargo de la dependencia ubicada en Bouwer. Fue condenado por hurtar un vehículo secuestrado marca Ford Ecosport.
Ampliar


2

Los juicios con jurados contarán con una base de datos común en Argentina

La Justicia de Córdoba conformó el equipo que definió los ejes de medición. El primer informe revela que en 2023 los tribunales argentinos celebraron 301 juicios con participación de la ciudadanía.
Ampliar


3

Empresa condenada por generar débitos automáticos en tarjeta de crédito por servicios no contratados

La firma debe restituir los gastos que el titular del plástico abonó y una indemnización por daño moral y punitivo. También debe eliminar de sus registros cualquier información sobre el cliente.
Ampliar


4

Firman un convenio para favorecer la reinserción social de mujeres privadas de su libertad

Participaron la Justicia de Córdoba; los ministerios de Desarrollo Humano, Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Justicia y Trabajo; la Universidad Provincial de Córdoba y la Fundación E+E.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+