07 de octubre de 2021

Designan síndicos en los concursos de las empresas Molino Cañuelas y Compañía Argentina de Granos

Tres estudios contables conformarán la sindicatura única que estableció el tribunal para los concursos de acreedores del garante y de la empresa garantizada.

El Juzgado en lo Civil y Comercial y de 6° Nominación de Río Cuarto designó a los estudios contables que integrarán la sindicatura única en los concursos de acreedores de las empresas Molino Cañuelas y Compañía Argentina de Granos. Cumplirán esta función los estudios Martín-Palmiotti; Ledesma-Fernández; y Garriga-Racca, que tendrán un domicilio procesal unificado en calle Baigorria n.° 358, de la ciudad de Río Cuarto.

En una audiencia mixta (presencial y remota), celebrada el miércoles 6 de octubre, con la participación de la jueza Mariana Martínez, profesionales de la sindicatura, directivos de las empresas concursadas y representantes legales, se estableció la división de tareas encomendadas a la sindicatura plural. Se hizo en base a tres ejes temáticos generales: la determinación del pasivo de las empresas concursadas, el control de la administración de las empresas concursadas y otras tareas compartidas por los tres estudios (ver archivo adjunto). 

Cabe recordar que en la sentencia n.° 53, dictada el 22 de septiembre de 2021, el tribunal presidido por la jueza Mariana Martínez determinó que haya una sindicatura única para el concurso de la firma garante (Molino Cañuelas) y de la empresa garantizada (Compañía Argentina de Granos).

Últimas noticias


1

Convocan a familias interesadas en adoptar a una adolescente mujer de 14 años

Está dirigida a personas, radicadas en la provincia de Córdoba, que puedan brindarle un entorno familiar afectivo y estable.
Ampliar


2

Inhabilitan a una abogada por el delito de defraudación con pretexto de remuneración ilegal

Engañó a una mujer que tenía a su hijo detenido. La convenció de que el fiscal exigía un pago en efectivo para liberarlo. En realidad, era un ardid para quedarse con el dinero.
Ampliar


3

Cuatro condenas a prisión perpetua por un homicidio encargado desde la cárcel

Declaran a Pablo Silva, Matías Palacios, Carlos Figueroa y Héctor Figueroa coautores de homicidio calificado por promesa remuneratoria y por concurso premeditado de dos o más personas.
Ampliar


4

En dos años, las convocatorias públicas de adopción fueron vistas por más de 500 mil usuarios

La difusión de los llamados a través de canales digitales se convirtió en un elemento clave para encontrar nuevas voluntades dispuestas a adoptar niñas, niños y adolescentes.
Ampliar


¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+