Referencia: 3219A

Resumen del caso

Fecha aproximada de nacimiento: enero 1942
Sexo: Femenino
Lugar de nacimiento: Río Ceballos


Mi nombre es Beatriz del Valle Lezcano. Nací probablemente el 9 de octubre de 1942, en Río Ceballos, Provincia de Córdoba. Fui bautizada en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa Allende el 13 de enero de 1965 por mi madre biológica. En el acta de bautismo figura que soy hija de una señora de apellido “Ferrou” o similar. Mis padres de crianza vivían en El Algodonal, Dpto. Colón, entre Agua de Oro y Cerro Azul, Provincia de Córdoba. Me dijeron que mi madre biológica me dejó con una familia de apellido Chávez, de Río Ceballos, donde me buscaron mis adoptantes. Mi madre biológica trabajaba en el hotel “Los Sauces” –que posteriormente se transformó en un Casino-; habría tenido una hija que llamada “Luci” (podría ser de apellido “Monti” o similar), y un hijo que fue adoptado por una familia que lo llevó a vivir primero a Salsipuedes, y luego a Pajas Blancas. También me dijeron que la Sra. Ferrou podría haber sido de Deán Funes (Provincia de Córdoba), y que se habría tenido alguna relación con la familia Monti. Si bien es probable que mi madre biológica haya fallecido, quisiera encontrar a mis hermanos/as, o sobrinos/as.

Tengo información

Colabore con quienes buscan su identidad

En esta sección se publican relatos breves sobre casos de búsqueda de identidad clasificados como “de difícil resolución”. Se pide a la comunidad, en general, que colabore con las búsquedas en caso de que el relato les resulte familiar y tengan datos para aportar y ayudar a otras personas a conocer sus orígenes biológicos.

Si conoce información sobre alguna de estas búsquedas escriba un correo electrónico a derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar con sus datos de contacto y el número de referencia de la búsqueda en la que podría colaborar.

Contacto

Ab. Wilfrido Pérez
Defensor Oficial Penal. Abogado - UNC.
(0351) 4481000-4481600 int.10082/10086
derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar
Arturo M. Bas 250 Subsuelo

¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+