Referencia: 6914F

Resumen del caso

Fecha aproximada de nacimiento: enero 1963
Sexo: Femenino
Lugar de nacimiento: Ciudad de Córdoba


Mi nombre es Elena, nací entre el 24 y el 30 de octubre de 1963 en la Maternidad Provincial de Córdoba. Según lo que me contaron mis padres, cuando me retiraron de la maternidad llevaba en mi muñeca una cintita con la inscripción del nombre “LUISA”, por lo que tal vez, el nombre de mi madre biológica haya sido Luisa. En mi caso no hubo trámite de adopción, por lo que mis padres de crianza me inscribieron en el Registro Civil como si fuera su hija biológica.

Tengo información

Colabore con quienes buscan su identidad

En esta sección se publican relatos breves sobre casos de búsqueda de identidad clasificados como “de difícil resolución”. Se pide a la comunidad, en general, que colabore con las búsquedas en caso de que el relato les resulte familiar y tengan datos para aportar y ayudar a otras personas a conocer sus orígenes biológicos.

Si conoce información sobre alguna de estas búsquedas escriba un correo electrónico a derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar con sus datos de contacto y el número de referencia de la búsqueda en la que podría colaborar.

Contacto

Ab. Wilfrido Pérez
Defensor Oficial Penal. Abogado - UNC.
(0351) 4481000-4481600 int.10082/10086
derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar
Arturo M. Bas 250 Subsuelo

¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+