Referencia: 6219F

Resumen del caso

Fecha aproximada de nacimiento: enero 1973
Sexo: Femenino
Lugar de nacimiento: Ciudad de Córdoba


Mi nombre es Evelyn, nací entre el 27 y el 29 de marzo de 1973 en la Maternidad Provincial de Córdoba. Según me informaron, mi madre biológica habría sido una mujer muy joven, de tez blanca y cabello castaño, que habría llegado del interior de la provincia (probablemente de Despeñaderos o de Río Tercero) trasladada a la Maternidad en ambulancia por alguna emergencia, habiéndose producido mi nacimiento por cesárea. Mis padres de crianza me habrían retirado de la maternidad el viernes 30 de marzo de 1973. Esa misma noche, ya en el domicilio de mis adoptantes, se habrían presentado unos familiares biológicos reclamando mi tenencia, por lo que me llevaron con ellos durante diez días, hasta el momento en que mis padres de crianza fueron a buscarme nuevamente, trayéndome definitivamente con ellos. En mi caso no hubo trámite de adopción, sino que se trató de una entrega directa, por lo que me inscribieron como si fuera hija biológica de mis padres de crianza.

Tengo información

Colabore con quienes buscan su identidad

En esta sección se publican relatos breves sobre casos de búsqueda de identidad clasificados como “de difícil resolución”. Se pide a la comunidad, en general, que colabore con las búsquedas en caso de que el relato les resulte familiar y tengan datos para aportar y ayudar a otras personas a conocer sus orígenes biológicos.

Si conoce información sobre alguna de estas búsquedas escriba un correo electrónico a derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar con sus datos de contacto y el número de referencia de la búsqueda en la que podría colaborar.

Contacto

Ab. Wilfrido Pérez
Defensor Oficial Penal. Abogado - UNC.
(0351) 4481000-4481600 int.10082/10086
derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar
Arturo M. Bas 250 Subsuelo

¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+