Referencia: 5963M

Resumen del caso

Fecha aproximada de nacimiento: enero 1972
Sexo: Masculino
Lugar de nacimiento: Ciudad de Córdoba


Me llamo José Luis y nací aproximadamente en el mes de mayo de 1972 en la ciudad de Córdoba, aunque esta fecha no es certera, ya que fue establecida por un médico forense; desconozco el lugar en el que nací. Fui adoptado legalmente, y en el expediente judicial mis padres adoptivos expresaron que mi progenitora se llamaba Estela o María Estela López, y que era conocida por ellos en el barrio Las Violetas, donde vivían. También expresaron que llegué al hogar con ocho días de vida, y que habría tenido cinco hermanos biológicos más al momento de mi nacimiento

Tengo información

Colabore con quienes buscan su identidad

En esta sección se publican relatos breves sobre casos de búsqueda de identidad clasificados como “de difícil resolución”. Se pide a la comunidad, en general, que colabore con las búsquedas en caso de que el relato les resulte familiar y tengan datos para aportar y ayudar a otras personas a conocer sus orígenes biológicos.

Si conoce información sobre alguna de estas búsquedas escriba un correo electrónico a derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar con sus datos de contacto y el número de referencia de la búsqueda en la que podría colaborar.

Contacto

Ab. Wilfrido Pérez
Defensor Oficial Penal. Abogado - UNC.
(0351) 4481000-4481600 int.10082/10086
derechoshumanost1@justiciacordoba.gob.ar
Arturo M. Bas 250 Subsuelo

¡Comparte!

Maneja el Texto

Aa- aA+