est
Novedades de Fuero Electoral
FINALIZO EL ESCRUTINIO DEFINITIVO

El día miércoles 29 de mayo de 2019, a las 13 hs. el Tribunal Electoral Provincial dio por finalizado el ESCRUTINIO DEFINITIVO de las 8653 mesas de votación de los comicios del pasado 12 de mayo. Se desarrolló en ocho días hábiles en el Salón de los Pasos Perdidos de Tribunales II en completa normalidad, y contó con la presencia de los apoderados de los partidos políticos y alianzas electorales que intervinieron en los comicios, sus fiscales partidarios y los agentes del Tribunal Electoral, sus funcionarios y Sres. Vocales del mismo. Desde el día de hoy se continua con la carga informática de las actas de escruitinio ya convalidadas.


HOY COBRAN LOS FiPEs

Se informa a los 1479 agentes del Poder Judicial que se desempeñaron como fiscales públicos electorales en las pasadas elecciones generales del 12 de mayo, que en el día de la fecha se depositará en sus cajas de ahorro la retribución y viáticos correspondientes a la función desempeñada.


$ 3000 - Cobran desde hoy las AMV (autoridades de mesa de votación)

El Tribunal Electoral de la provincia INFORMA que desde hoy COBRAN las 16 mil personas que se desempeñaron como autoridades de mesa de votación en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba. Las modalidad será la siguiente. 1) 6755 AMV que poseen cuenta en sucursal del Banco Córdoba se les acreditará en el día de HOY. 2) 7970 AMV que cobrarán con pago ticket: a partir de HOY también estar disponible el pago, para que cada persona que hubo elegido previamente lugar de pago (sucursal) se acerque munido de su DNI y podrá cobrar por ventanilla. La vigencia de este sistema es hasta el 24/06/2019 3) Aproximadamente 1300 personas que no eligieron o no pudieron hacer la elección de sucursal bancaria por el sistema informático y no tienen cuenta, se le asignará de acuerdo a su domicilio la sucursal autorizada más próxima a su vivienda y podrán cobrar a partir del martes de la semana que viene. De esta forma, el Tribunal Electoral cumple con el plazo de ley de retribuir a las AMV el trabajo efectuado.


© Copyright 2019 | Caseros 684 – Córdoba – C.P. X5000AHN – Argentina
juzelec-cba@justiciacordoba.gob.ar | (0351) - 4481010 - 4481610