est
Novedades de Fuero Electoral
Voto Electrónico

El Tribunal Electoral Provincial establececió como centros de votación de sufragio con boleta electrónica a los municipios de La Falda del departamento Punilla y Marcos Juárez del departamento homónimo. Ambas ciudades han tenido esa experiencia en materia electoral: Marcos Juárez en las elecciones locales de los años 2010 y 2014 y La Falda en las provinciales del año 2011. Ello implica que al electorado no lo sorprende el sistema y que los establecimientos de votación cuentan con las instalaciones con conectividad suficiente para el logro del fin perseguido.


VOTO ELECTRONICO

Padrón de Electores Extranjeros

Se recuerda que la fecha de corte para el listado de electores extranjeros se producirá el día 30 de abril del cte. año, a los fines de asegurar la confección de los mismos en tiempo y forma, en el marco del art. 29 y c.c. de la Ley Provincial Nº 9571.


Ya está disponible el padrón electoral provisorio para las elecciones provinciales del 05 de julio

Por 15 días queda habilitado para que los ciudadanos puedan consultar sus datos y pedir eventuales modificaciones. Procedimeinto: 1.- Ingresar en: www.justiciacordoba.gob.ar/jel/ 2.- Introducir número de DNI, y seleccionar el SEXO. 3.- Ingresar el código de la IMÁGEN que se muestra y hacer click en "CONSULTAR". El sistema devolverá un recuadro con todos los datos. La consulta también se puede realizar personalmente en el Juzgado Electoral, ubicado en calle: Caseros 684 en el horario de 8.00 a 13.00.

http://www.justiciacordoba.gob.ar/lugarvotacion/PadronProvisorio.aspx

© Copyright 2019 | Caseros 684 – Córdoba – C.P. X5000AHN – Argentina
juzelec-cba@justiciacordoba.gob.ar | (0351) - 4481010 - 4481610