est
Novedades de Fuero Electoral
PAGO AMV y FiPEs

Desde el Tribunal Electoral se informa que se está trabajando arduamente para poder cumplir con el plazo de diez días hábiles (de la fecha de la elección) que la ley 9571 impone para pagar la retribución del 20% del salario mínimo, vital y móvil, más el refrigerio a quienes cumplieron el rol de Autoridad de mesa de votación (AMV) y también a los Fiscales públicos electorales (FiPEs). Una vez que esté disponible ya el dinero para la cobranza, avisaremos por medios masivos de comunicación y publicaremos la noticia en esta página web.


FiPEs - Acreditación de gastos -

La secretaría del Tribunal Electoral Provincial COMUNICA todos aquellos agentes del Poder Judicial de Córdoba que se hubiesen desempeñado como fiscales públicos electorales en los comicios del pasado 12 de mayo, que los gastos en que hubiesen incurrido por la gestión efectuada, deberán ser presentados en el área de administración (Arturo M. Bas 158), por MESA DE ENTRADAS.


ESCRUTINIO DEFINITIVO - NUEVA FECHA - LUNES 20 DE MAYO, 10 hs.

Ante la imposibilidad material de dar comienzo al escrutinio el día 16 de mayo, el Tribunal Electoral hace saber a los partidos políticos, alianzas de partidos y a la ciudadanía en general, que dará comienzo al escrutinio definitivo de los comicios del día 12 de mayo, el lunes 20 del cte. mes y año a las 10 hs. en el Salón de los Pasos Perdidos de Tribunales II (Fructuoso Rivera 720, de esta ciudad). Asimismo, informa a las agrupaciones políticas que a las 9 hs. del mismo día, se hará la validación del Acta Cero (0) en el Anexo de Tribunales II. La actividad de escrutinio se hará en días hábiles (art, 129 último párrafo de la Ley 9571), de 9 a 18 hs., con un intervalo a las 13:00 hs. para el almuerzo. Hasta el día viernes 17, de 8 a 14 hs. se recibirán en la sede del Juzgado Electoral la nomina de fiscales partidarios que actuarán en doce (12) mesas de validación y una (1) de incidencias.


© Copyright 2019 | Caseros 684 – Córdoba – C.P. X5000AHN – Argentina
juzelec-cba@justiciacordoba.gob.ar | (0351) - 4481010 - 4481610